EL ATLÉTICO PASO ULTIMA LA PLANTILLA 2011-2012

IMG_8128

El cuadro verdinegro tiene,  practicamente,  ultimada la plantilla de cara a la temporada próxima en la Categoría Preferente. Estos días el trío formado por el presidente Luís Manuel Pérez(foto), el secretario Andrés Joel Díaz y el míster Rubén Tabares, están en la línea de cerrar el plantel de cara a la temporada venidera.

Pendientes de un delantero, y un central fundamentalmente, los palmeros han confirmado los fichajes del ex meta del CD Victoria de Tazacorte Guada, el retorno del grancanario Oscar(Sporting San José) y el jóven Cai de la UD Los Llanos juvenil. También se deben contabilizar como novedades los juveniles Maikel, Adrián y Alejandro, procedentes del filial, a los que se unirán en pretemporada Kevin(UD Los Llanos), Aitor(UD Los Llanos B) y Samuel(La Rosa), que serán vistos por el técnico Rubén y su ayudante Chacho. Tras las pruebas, decidirán.

De la pasada temporada debemos confirmar la continuidad de Alain, Aithami, Adán Sánchez, Tata, Iván García, Josué “Churro”  y Besay, junto al portero Maikel,  que a pesar de  ser juvenil ya formó parte abiertamente de la primera plantilla la pasada temporada.

Destacar la retirada de Marcos Rodríguez y el fichaje por el CD Mensajero de Orlando Martín. Entre los objetivos del club de la Ciudad de Los Almendros destacar los casos de Eloy(dificil ficharle pero no imposible), el delantero del San Isidro Pacha y Adan “Chirri”.

 

 

Los comentarios estan desactivados.

Un desarrollo de Soft10